Representantes de la Tecnología EM en América: Estados Unidos, México, Belize, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela,Honduras, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina.
Con representación exclusiva de EMRO (EM Research Organization Inc.) para Chile, formamos parte del grupo de empresas de América que ayudan a difundir La Tecnología EM™ en todo el continente. Esta biotecnología original, basada en microorganismos benéficos, fue desarrollada por el Dr. Teruo Higa en Okinawa, Japón, en la década de los 80. Actualmente, La Tecnología EM™ es usada en más de 140 países, con 54 fábricas y más de 30 Centros de Investigación alrededor del mundo.
Contamos con el total respaldo científico y técnico de EMRO, a través de su sede en Tucson, Arizona, dirigida por el Dr. Keita Kojima y el Dr. Gustavo Pinoargote, responsables del desarrollo de La Tecnología EM™ para toda América Latina y Norte América.
Misión
Estamos constantemente investigando las problemáticas de producción agrícola, animal y de saneamiento ambiental, para el desarrollo sostenido de transferencias tecnológicas limpias, seguras, amigables y sustentables; mejorando la calidad y rendimiento de los cultivos, la producción animal, la vida actual y la de las futuras generaciones.
Queremos transferir La Tecnología EM™ a todos los sectores silvoagropecuarios y con incidencia medioambiental, a través de instituciones de capacitación, seminarios, talleres en terreno y charlas, sobre todo a las áreas rurales en donde se desarrollan actividades básicas para el desarrollo de la sociedad.
Visión
Ser una empresa líder en desarrollo, transferencia y capacitación de biotecnología de primera línea, trabajando por un cambio de hábitos y buenas prácticas que lleven a optimizar y reutilizar nuestros recursos naturales. Así, ayudar a solucionar los problemas medioambientales y de escasez de alimentos, además de contribuir al desarrollo de una mejor calidad de vida en armonía con la naturaleza, respondiendo a la necesidad y tendencia mundial de volver a lo natural.